VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
domingo, 4 de junio de 2006
El tren fantasma
Este es el nuevo tren de doble piso que la empresa TBA puso a rodar , con la intención de mejorar el servicio en la línea Sarmiento.
Como todavía está a prueba, no hay un horario fijo para su circulación, aunque funciona lejos de las horas pico.
La formación sorprende por su limpieza. Claro que no ha tenido muchas horas de ruedo: apenas las necesarias como para probar su funcionamiento.
Para empezar, la falta de pasamanos para sostenerse se hizo evidente a medida que la gente subía y debía viajar parada. Eso es algo que vamos a poner pronto -contó Gustavo Gago, jefe de prensa de TBA-.
Todavía faltan algunos detalles como las ¡¡¡ pantallas de plasma !!! en los coches simples. Perdón..., ¿pantalla de plasma en el Sarmiento?. Bueno..., seguramente habrá algún "currito" cuando llegué el mundial: chori y birra por $2 mientras mira el partido en la pantalla....jajaja!!!
Además, está en estudio la instalación de cámaras internas. Seguramente más de uno se divierta viendo como muchos se meten el dedito en la nariz y luego, casi artesalmente, arman una bolita perfecta, y la tiran por la ventanilla o al piso. ¡¡¡ QUE ASSSSCO !!!.
Lo segundo, más que un problema, es una advertencia: si usted es muy alto, absténgase de viajar en los coches de doble piso. Es que la altura máxima, tanto arriba como abajo, es de 1,90 metros. Y éste es el motivo por el que tampoco es recomendable viajar allí si lleva bolsos: no hay -ni habrá- portaequipajes, debido a que "no da la altura".
"Para mí le falta música funcional", opinó un pasajero. Y yo le pregunto a este pasajero...Perdón, ¿no te alcanza la musiquita a todo volumen de todos esos boludos que ponen el WALKMAN a mil?. O de esos pelotudos que gritan a las 8 de la mañana y se ríen "con todo", y vos sólo buscas un poco de paz antes de llegar al laburo. Claro que en el Samiento buscar paz, sigue siendo una UTOPÍA.
"Los asientos no son muy cómodos", agregó otra pasajera, ¿que esperaba?, ¿butacas como las que hay en los aviones?. Esa debe ser una típica vieja que, porque un día le falló el "remis", se fue "a Capital" en tren y descubrió como se viaja. Perdón señora, ¿no querrá cuando viaja que le sirvan el menú ejecutivo...?. ¡¡¡Por favor!!!.
El tiempo dirá cuan funcional resultará este trencito.... ¿A qué no se dio cuenta de una cosa?. Estos cohes "VIP" de doble piso tienen sólo 2 puertas de acceso, contra 3 de los que hoy circulan. Si en estos ya "se matan", ¿se imagina en los "VIP" en horas pico?. Es evidente que el que los diseñó, no viaja en tren y, mucho menos en hora pico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo lo vi un par de veces, pero oh casualidad siempre yendo para el lado contrario en hora pico... No es gran cosa que digamos, claro, como está limpio (le falta calle, o mejor, "vía") parece que fuera el gran invento del siglo para salvar al Sarmiento... Todos sabemos que el Sarmiento necesita mucho más que un mero trencito de dos pisos... Aparte, hace rato que podrían haberlo puesto en período de prueba, pero sin anunciar nada...
ResponderBorrarExcelentes y atinados los comentarios respecto de la vieja sin remís y los del walkman... admito haber sido uno de esos últimos hasta que me di cuenta del daño que me hacía en los oídos... y de que estaba jodiendo a los otros...
Y qué me cuentan del carnavalesco plan de hacer subterráneo al Sarmiento hasta la Gral Paz y de ahí borrar todos los pasos a nivel? Ésa tiene que dar un buen post...
El tren existe, doy fe yo ya me lo tome un par de veces para ir al laburo y lo mismo a la vuelta, la verdad muy lindo si, aire y toda la bola, pero claro jajaja es un Local y en hora no pico! CHAN! Me imagino lo que será en hora pico para bajarte si estas arriba anda levantandote en Caballito! pero bueno, esta bueno ojala la gente lo cuide y dure y ojala tambien (que esto no sea un sueño se viaje ALGO MEJOR)
ResponderBorrar