Informaciones *Todos los libros de tarifas deben estar a disposición del público en las estaciones. El personal del Concesionario debe suministrar a los usuarios los informes que deseen sobre las tarifas en vigencia en la línea. * Los horarios se deben poner a conocimiento del público mediante avisos colocados en todas las estaciones. *Los concesionarios deberán informar a los usuarios del sistema, en forma reiterada y por alta voz, sobre las interrupciones, suspensiones o cancelaciones de los servicios. ( ESTO NUNCA SUCEDE. SÓLO HAY UNA LOCUTORA CON VOZ SEXY, COMO DICIENDO: "...RELÁJESE, LA FORMACIÓN ESTÁ EN CAMINO...") Certificados * Inmediatamente de llegar un tren atrasado a la estación de destino del pasajero, la empresa deberá otorgarle a todo aquel que lo solicite un certificado donde conste: fecha, número de tren, tiempo con que éste llegó atrasado y nombre de la estación. |
VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
jueves, 8 de junio de 2006
Obligaciones de la Empresa. QUE SE CUMPLAN, ES NUESTRO DERECHO!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
yo viajo todos los dias de moreno a once y viceversa, y les pido a las autoridades de la empresa que hagan algo porque como yo no "FUMO PORRO", tampoco quiero que me lo hagan fumar obigatoriamente como ocurre todos los dias en ese furgon, se que eso es cualquier cosa, pero que alguien aga algo.
ResponderBorrar