HOLA, COMO VIEJO USUARIO DE LA MALDITA LINEA EX SARMIENTO, PASO A DECIRTE QUE TU BLOG ME PARECE UNA IDEA ORIGINAL Y AYUDA A TODOS LOS QUE VIAJAMOS DIA A DIA A DESCARGARNOS UN POCO Y HACER QUE POR ESTE MEDIO PODAMOS MEJORAR EL SERVICIO. TE PASO UNA CONTESTACION QUE ME ENVIO EL PERSONAJE DE ENRIQUE SODANO DEL CAPS. ME GUSTARIA QUE POR FAVOR LA AGREGUES AL BLOG, PARA HACER LOS COMENTARIOS RESPECTIVOS Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION, YA QUE TUVE UN INCIDENTE CON UN BOLETERO EN ITUZAINGO, AL NO QUERER IDENTIFICARSE Y CONTESTAR GROSERAMENTE A MI SRA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GUSTAVO GODOY
Buenos Aires, 5 de Julio del 2006. De mi consideracion: Me dirijo a Ud. en respuesta a la comunicacion que nos ha hecho a traves de esta misma via.Al respecto deseamos poner en su conocimiento que Trenes de Buenos Aires tomo la decision de colocar vidrios espejados en todas sus boleterias como parte de un plan de seguridad para preservar la integridad de los empleados del sector, dado los reiterados robos a mano armada sufridos en el transcurso del ultimo año. Asimismo, no es intencion de la empresa ocultar la identidad del empleado ya que los mismos tienen expresas indicaciones de exponer su credencial identificatoria a la vista de los pasajeros. Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. muy cordialmente.
Enrique Sodano Coordinador del Centro de Atencion al pasajero. TBA
ESTE COMUNICADO DEJA EN CLARO QUE TBA, PRESERVA LA INTEGRIDAD DE LOS EMPLEADOS Y DESCUIDA LA INTEGRIDAD DE SUS PASAJEROS:
CUANDO NO AUMENTA LA SEGURIDAD EN LOS ANDENES, CUANDO RETRASA LOS HORARIOS HABITUALES DE LOS MISMOS TRAYENDO COMO CONSECUENCIA EL AMONTONAMIENTO TOTAL DE GENTE, EN EL INTERIOR DE LOS COCHES. CUANDO HACE CASO OMISO, A LAS NORMAS DE SEGURIDAD QUE DEBE UMPLIR PARA CIRCULAR,CONVIRTIENDOSE DE ESTA MANERA, EN UN FUTURO CROMAÑON. SEÑORES! NO SÓLO LOS BOLICHES O LOS CONCIERTOS CONCENTRAN TANTA CANTIDAD DE PERSONAS, STA LINEA TRANSPORTA MILES DE PERSONAS A DIARIO, EN CONDICIONES INFRAHUMANAS Y TODOS PARECEN MIRAR AL COSTADO FRENTE A ESTA SITUACION.
Bien por Gustavo que mandó un comunicado a TBA, deberíamos agendar esta dirección y mandar y mandar. No olviden dejar una copia aquí para que quedé asentada su denuncia y las respuestas que obtenemos de las mismas.
capsarmiento@tbanet.com.ar
VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
sábado, 8 de julio de 2006
DEDOS...la respuesta de TBA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno, acabo de entrarme de la noticia del descarrilamiento de una formación entre Caballito y Once. Es increíble, esto es indefendible.
ResponderBorrarTengo las bolas llenas de ver en televisión al vocero de TBA, ese Gago siempre defendiendo lo indefendible, que bronca che.
Lo que voy a decir no es ninguna novedad, pero bueno, como ustedes tengo las bolas por el piso de como se viaja, de perder trenes porque las máquinas expendedoras no funcionan (y cuando lo hacen tardan una eternidad, como Lic. en Sistemas puedo aseverarlo), nunca hay boleterías abiertas, los empleados te tratan como el orto, los que vigilan los molinetes están al pedo, los molinetes se traban, la mitad de ellos no andan.
Así que tomé una medida personal, además de quejarme, trato de pagar la menor cantidad de boletos cuando me es posible.
Sí, se que no es la solución, pero es una forma de sentirme que en algo los estoy cagando. Cuando viajo en el local que sale de Misserere (bajo en Liniers) ya que casi no hay control, ahí prácticamente no pago.
Cuando subo en Once o Liniers también trato de hacerlo, aunque es más complicado.
Pero estoy seguro que si más personas hicieran lo mismo, siempre desafiando al personal de seguridad, ninguno tendría problemas en "colarse".
Pienso seguir haciéndolo hasta que el servicio no esté a la altura que corresponda.
Bueno, espero que a más personas les interese mi forma de manifestar y se sume.
Abrazo!