jueves, 28 de septiembre de 2006

Cenicienta Modelo 2006

Ya no hace falta evocar los recuerdos de la infancia de aquel cuento inolvidable de la princesa y su zapatito de cristal.

Hoy el Sarmiento hace realidad tu sueño, y te permite convertirte en esa princesa que a fuerza del destino, olvida su zapato en el castillo, y gracias a ello, descubre al hombre de sus sueños, a ese príncipe que calzará perfecto en su vida. Con él comerá perdices y si dios quiere..., será feliz. Digo si dios quiere, porque si se translada esta historia a los tiempos actuales, hay más divorcios que historias con finales felices, pero eso es parte de otra historia.

TBA te propone SER CENICIENTA POR UN DÍA, una especie de VIAJANDO POR UN SUEÑO.

La idea es llevar un calzado del tipo sandalia primaveral, y tomar un tren lo más lleno posible (o sea, cualquiera). Cuando éste estacione en el andén y abra sus puertas, comenzará una aventura sin igual. Sólo tenés que dejarte llevar, ubicate cerca de la puerta, y dejá que la inercia y los empujones, te metan de prepo. Claro que, para sumarte a la propuesta de TBA, deberás perder tu zapatito en el hueco que hay entre el andén y el tren. No te aseguro que aparezca el príncipe, pero seguramente, algún caballero bien dispuesto, te ayudará a recuperar tu calzado. Y quién te dice, en una de esas nace el amor.

A todas les digo: Traten de que su zapatito no sea de cristal. Conozco muchos casos en los que el tren termina con el zapato hecho añicos bajo sus vías, y la pobre princesa, debe irse saltando en un pie (y no por la alegría), a la parada de taxis más cercana, para regresar a su casa por otro par de zapatos.

Sola, solísima. Sin zapato, ni príncipe. Y peor aún, sin hada madrina que le pague el viaje a su casa, y un nuevo par de zapatos.

TBA en un claúsula expone lo siguiente:

La empresa no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudiera provocar, ser Cenicienta por un día.

SIEMPRE EL MISMO CUENTO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA