jueves, 16 de noviembre de 2006

Accidente en Flores

Sarmientístas: Parece ser que esta no es, precisamente, nuestra semana de suerte. Todos aquellos que salen en hora pico alrededor de las 8 de la mañana (me incluyo) habrán escuchado en la radio y la tele que el servicio de la línea ex-Sarmiento ofrecía un servicio condicional entre las estaciones Moreno y Liniers dado que dos personas murieron arrolladas cerca de las estaciones de Ramos Mejía y Flores. "El primer accidente se registró en la estación Ramos Mejía, donde un hombre fue embestido por un tren a las 7. Cerca de las 8, otra persona fue arrollada por una formación a la altura del paso a nivel de Condarco, en el barrio porteño de Flores". Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/11/16/um/m-01310561.htm Esta es la información llamémosla "oficial" pero la verdad de quién viaja, no está impresa en estas versiones. El servicio no se ofrecía, se lamentaba al igual que todos los días. En Morón, me acerqué al de "seguridad" para informarme si el servicio funcionaba "normalmente" y para mi sorpresa, recibí un sí de parte de este señor que a parecer no sintonizo la misma radio que todos los usuarios. El tren llegó rápido, por suerte era local y no había tanta gente en las estaciones. Pero claro, todo sueño dorado tiene su fin, en haedo se detuvo casi 15 minutos, algunos pasajeros bajaron y pude sentarme. Por altoparlantes (parecía el hit del día) anunciaban a cada rato que se ofrecía un servicio condicional entre Liners/Moreno, Moreno/ Liners por accidente en Flores. Mientras tanto, yo me preguntaba....¿si el accidente fué en Flores, por qué no llega hasta Floresta?. Siempre lo mismo, complicándonos la vida. En el coche, varias empresas teléfonicas como ser Movistar, personal, entre otras se contentaban al ver como su cuenta bancaria se iba agrandando en la medida que cada usuario llamaba a sus trabajos para avisar de la demora. Varias veces, me pregunté si esto no estaría arreglado entre TBA y estas empresas. No sería extraño otro negociado... Pero al grano, en Ramos vuelve a detenerse por 15 minutos más y resolví bajarme. Tuve que esperar para que me den el certificado de retraso. Al parecer el problema de la lentitud del servicio, sería que varias formaciones se encontraban detenidas. Cuestión que, como muchos, me tomé un colectivo para llegar a mi trabajo (¿hace falta decir, que la forma en que viajé me recordó mucho a nuestro Maldito Sarmiento?) y logicamente llegué tardísimo. Espero la vuelta nos trate mejor. No como ayer que nos agarró semejante temporal. Saludos!!!

7 comentarios:

  1. cuanto arrollamiento todo junto!.
    Pensar ke hace unas semanas dijeron ke el servisio funcionava mal por un accidente en Haedo, y en Haedo no hubo ningun accidente...
    O la gente se le dio de golpe por tirarse debajo de TBA (parese que los suisidios son selectivos solo en esta linea), o clarin le da una manija barbara tal ves a los mismos accidentes que ocurren siempre para ke parescan mas.
    No nos olbidemos ke clarin tiene intereses en TBA (comprobable con la entrega gratis de la Razon, del grupo clarin, y la manija publicitaria a TBA y de Tba en medios del grupo).
    Tambien puede ser que se está cayendo el ciniestro proyecto del muro de Berlin, los tuneles y los puentes. Y estan dando manotones de aogados. (lo de los accidentes era el argumento preferido de los ke kieren a toda costa esa bosta de muro).

    ResponderBorrar
  2. si siempre pasan accidentes yo ese dia por suerte tuve $$$$ y me tome un remis pero una vez hasta me paso de "TREN DESPACHADO" y otra vez se les rompieron los cambion e HAEDO y el tren se demoro 50 minutos.

    ResponderBorrar
  3. El viernes cuando fui a tomar el tren "arriba", porque como todos los viernes cancelaron el local, por los parlantes daban como un hecho que se hace lo de los muros.
    Otra cosa... por que ponen como local desde castelar el tren doble piso? la gente viaja comodisima, mientars que los que salen de moreno son los viejos vagones. No seria mejor usar los super vagones para aliviar los trenes que suelen estar mas llenos?... pregunto nomás...

    ResponderBorrar
  4. No termino de sorprenderme, la paranoia de ese anonimo medio lokito que supone que los suicidios en las vías del tren son una campaña de reKontraspionaje del gobierno.

    Lo k si estoy seguro es que no es usuario del Sarmiento para sorprenderse por tantos accidentes.

    Tambien estoy seguro que es un activista del soterramiento, ese gran invento de poner al tren bajo la tierra para que los trenes con locomotoras (del interior del pais) no ingreses a Buenos Aires.

    Quien les pagara a estos tipos la FATAP (colectivos de larga distancia).
    Esteban

    ResponderBorrar
  5. Y bueno en tren de preguntar...
    Por que no ponen locales de Merlo , locales de Castelar y rapidos de Moreno - Moron - Liniers - Flores - Once, asi la gente de Moreno tiene rapidos que paran en las principales, los de Merlo, Castelar y demas podemos subir al tren y viajamos un poco mejor todos.
    Ninguno podrá pensar y diagramar mejor el servicio, pueden ser tan incompetentes ?
    Digo, para seguir preguntando.

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe cuando van a agregar mas formaciones con vagones de dos pisos aire y los chiches esos, porque segun se hay una sola, y el plan de modernizacion contemplaba que se sustituirían TODAS las formaciones en 36 meses, pero ya van pasando y.... NADA Salvo que los cambien todos juntos en el mes 35, je! (además no hay tres formaciones viejas en circulación, son muuuchas)
    Esperemos que no pase como en la modernización de los viejos toshiba halla por el año 2000 que nunca terminó, hay dos o tres formaciones completas (interior azul) y el resto son prehistoricas...

    ResponderBorrar
  7. fijate antes del fin de semana en www.eldiariodemoron.com.ar y vas a ver que lo del muro antibandalico se viene cayendo...Un negociado menos...Komo decía hace unos anios Verbisky (creo)?: Milagros de Santa Cercania Electoral...

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA