lunes, 13 de noviembre de 2006

CAP(a)Z que te atienden.....

El objetivo de este servicio es facilitar a los clientes toda la información relativa a nuestros servicios:

Horarios (TOTALMENTE DESACTUALIZADOS)

Tarifas

Gestión de objetos perdidos (NUNCA VA A APARECER NADA DE LO QUE EXTRAVÍES...PERO MEJOR QUE PAREZCA QUE LO BUSCAN NO?) Aprovecho para contarles que si perdieron el DNI en el tren, en la página de tba.net PUEDEN BUSCARLO. Una buena no?

Reclamos y sugerencias (ESO SI, SI NO ESTÁS DEACUERDO CON EL DISCURSITO DE TBA que le inyecta a sus empleados...a llorar a la iglesia)

Promociones y eventos (Un evento espectacular y sin precedentes que sorprendería a todos los usuarios, sería que el tren llegue a horario...)

Gestión de credenciales estudiantiles

Tramitación del Abono Social.

Emisión de Certificados de Horario (demoras y cancelaciones) jajajaj!!! No pude más que reirme. Más de una vez, ví a la gente implorar por ese certificado.....

Como acercarse a esta mentira:

Estación Once, Hall Central frente a línea de molinetes.Lunes a viernes hábiles de

8:00 a 20:00 hs. y sábados hábiles de 9:00 a 16:00 hs. capsarmiento@tbanet.com.ar CONCLUSIÓN: SI TENÉS ALGUNA INQUIETUD, SUGERENCIA O QUEJA FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN....AGUA Y AJO! Hay mucha gente que entra a sus trabajos antes de las 8 de la mañana y si el tren se demora, no tienen donde exigir los certificados de demora. Lo mismo sucede en horarios nocturnos y por supuesto los sábados. PD: MUY LINDA LA FOTO...PERO NO REFLEJA LA REALIDAD DE LOS USUARIOS.

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MANDAMIENTOS TBA