jueves, 22 de junio de 2006

1000 visitas!!!!

Queridos Sarmientistas:

Me emociona de lleno, anunciar que el BLOG marcha muy bien.

No como como nuestro trencito, claro está...

Ya son 1000 las entradas que tiene el sitio y, no es poco!!!!!, es muchííííííííísimo.

Me encanta que dejen sus comentarios, son muy útiles.

Para dejar asentadas nuestras vivencias y que no se pierdan impunemente en el "está todo bien, tenemos tren de 2 pisos, y con eso basta"´, ¿no?.

Tenemos que seguir reuniendo a esta comunidad de viajeros, y lograr que este blog llegue a la prensa, como lo está haciendo de a poquito. Y así, al mejor estilo PROTESTE YA! de CQC, puedan hacer una nota sobre esta línea y sus quejas, explayadas en este blog.

No se preocupen, ya mande una carta a CQC, sólo habrá que hacer un poquito más de ruido para que nos escuchen. Uds. sigan recomendando el sitio y hagan que dejen comentarios y no sólo chusmeen lo que hay.

Es increíble como sus historias se mezclan, se cruzan, se generan debates que son bienvenidos, por supuesto, al igual que cualquier sugerencia o crítica al blog. Porque este blog, es de Ustedes también, y quiero que se sientan parte de él.

Ayer me entrevistaron para LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD DE LUJAN. Desde aquí, agradezco el trato cordial y la buena predisposición que tuvieron. Me sentí muy cómoda hablando con ellos.

Por otra parte a los del OESTE...EL BLOG SALIO PUBLICADO EN CLARIN ZONAL Morón / Ituzaingó!!!.

GRACIAS A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. Me parece EXCELENTE la iniciativa. Afortunadamente, sólo viajo en hora pico los viernes por la mañana, el resto de los días alrededor de las tres y las cuatro de la tarde. Debo aceptar que no siempre se viaja tan mal en ese horario (sencillamente porque no hay tanta cantidad de gente).
    Me parece que es el lugar adecuado para resaltar una experiencia por la que pasé hace algunos años:
    Yo tendría unos jóvenes catorce años, y viajaba con una amiga en el trayecto Once - Morón un día sabado a las 6 y pico de la tarde, pero iba CASI tan lleno como cualquier día. Ya a esa edad acostumbraba a viajar de costado a la puerta, apoyada en los caños (ahora se que no era una buena opción), y resultó ser que ese día un hombre quedó frente a frente conmigo, tan cerca como esa adorable compresión lo permite. Y el hombre, que podría haberse aprovechado de la situación (los conocidos apoyos, que tanto conocemos las mujeres...) o simplemente no haberle importado mi incomodidad (especialmente en tan tierna edad), decidió hacer uso de fuerza casi sobrehumana, apoyando los brazos contra los caños a mi costado, y tirándose para atrás; no sólo dejo de estar tan apoyado, sino que además me permitió respirar, algo que mi escaso metro 45 de altura y asma no me permitían.
    Por años recordé ese viaje como uno de los más placenteros en el Sarmiento. No por las condiciones (que por supuesto eran deplorables) sino por darme cuenta de que todavía existe gente como ese hombre. AMABLE. No es fácil encontrarse a alguien así arriba de este tren.

    Saludos a todos

    Belén.

    ResponderBorrar
  2. es realmente lamentable viajar como cerdos. que pretenden? porque no hacen nada? porque despues de trabajar todo el dia tenemos que volver de mal humor a casa? hagan algo por la gente antes de que pase una catastrofe.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que el BLOG tenga tanto éxito... El otro día estaba viajando super apretujada y había dos chicas atrás mío que estaban hablando del BLOG! Me re-emocionó...
    FELICITACIONES!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA