domingo, 4 de junio de 2006

Misión Imposible. Normas Generales.

Esperar el tren detrás de la línea amarilla. No sobrepasar la banda de seguridad del andén hasta que el tren se haya detenido. Debería decir: trate de que la ansiedad por encontrar un asiento, no le impida ver donde termina el andén. Cortesía Antes de subir al tren, dejar bajar a los pasajeros que deseen hacerlo. Lo que no aclara esta norma, es que los pasajeros del Sarmiento no piensan cumplirle deseos a nadie (sólo desean sentarse y llegar), y el que quería bajar no va a poder hacerlo y, si puede, lo hace después que el malón ingresa al coche. Esto es así señores. Hoy, ayer y siempre. Cochecitos de bebes Por seguridad, los cochecitos de bebés deben introducirse plegados en el tren. Debería decir: Por seguridad, su bebé (señora), no debe viajar en el tren."Más vale" que siga viajando en su cochecito, porque seguramente, si viaja en el tren se plegará su bebé, el cochecito y Ud., tratando de salvar a ambos del "aplastamiento". Permitir el cierre automático de puertas No trabar las puertas de los trenes. Estos no arrancarán con las puertas abiertas. VAAAAAAAMOS... ¿hasta cuando esta MENTIRA?. Si es más probable que no arranque con las puertas cerradas, que abiertas. Además en verano, muchas veces esos vivos que traban la puerta, terminan haciéndonos un favor, al hacer que corra un poco de aire entre la multitud y aireando esa "BARANDA BIEN SARMIENTO" de vino, birra, faso, porro, transpiración y porque no flatulencias... ¡¡¡ QUE REPULSION!!!. Ceder el asiento Facilitar el asiento a embarazadas, ancianos y personas con movilidad reducida. Esta norma; "al parecer", da mucho sueño, porque quiénes se sientan en estos lugares "reservados", duermen sin parar desde que se sientan hasta que se bajan y obvio, se despiertan justo, justo antes de bajar. Ah! y por cierto, tienen el sueño muy pesado, digo por si alguno quiere hacer uso de esta norma y despertarlos.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con vos. El sarmiento es repugnante, los furgones estan llenos de olor a orín, cerveza, vino y suciedad. Fuman Marihuana impunemente adelente de niños, hombres y mujeres. No existe regla que se respete en este tren de mierda. La concesion de TBA debe desaparecer.

    ResponderBorrar
  2. El problema no está en la concesión Pato, está en como nos comportamos individualmente. Por supuesto que coincido en que la concesión a TBA debe revocarse y debe buscarse a quien se haga cargo del servicio de la manera más idónea posible, pero el problema seguirá existiendo. Entonces, a quién le echaremos la culpa. Creo que se volvió norma responsabilizar a otros de nuestros propios actos y buscar justificaciones a los hechos que realizamos a diario para seguir haciéndolos (los vagones están sucios porque la gente colabora con ese estado de cosas, con el argumento de que no hay cestos que alguien se olvidó de colocar o que alguien prolijamente -o no tanto- se robó). Las avalanchas se seguirán produciendo en la medida que TBA no asuma que debe colocar la cantidad de vagones acorde a la cantidad de público que hace uso del servicio y en que nosotros usuarios no lo reclamemos ante TBA y ante la autoridad estatal competente (y para ello no se trata de romper los asientos, ni de quemar nada, para que quienes deban decidir tomen nota y lo hagan de una vez).

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA