Hola amigos, En la reunión del jueves 27 en Morón, contamos 2855 firmas de planillas en mano. Sabemos que hay más que no se han podido reunir aún. Decidimos realizar una próxima reunión el miercoles 30 de agosto, para llegar a las 5000. Con ese número podríamos fijar la fecha de entrega a la CNRT. Entre amigos que llegaban y otros que se iban, surgieron algunas ideas muy buenas para el momento de la presentación de las firmas. Se fijó el jueves 4 de agosto, para realizar actividad de juntar firmas en ONCE, a partir de las 18:30 hs en el Hall Central. Y por supuesto, continuamos con nuestras reuniones fijas los días martes en Resto Bar, en Caballito. La ubicación es: Rivadavia 5337, al fondo, en el primer piso, a las 20 hs. Un fuerte abrazo Cristina 49012714 / 15-6010-5236 |
Amigos, el próximo miercoles 2 de agosto nos estaremos reuniendo, como siempre, en la Pizzería Delva -Morón- (cita en la esquina de 25 de mayo y Buen Viaje) a partir de las 20.30 hs. Hemos llegado a las 2855 firmas en reclamo por la mejora del servicio de trenes que brinda TBA. En un mes estimamos llegar a las 5000, y haremos la primera presentación pública del reclamo. El jueves 3/08 estaremos juntando firmas en la estación Once, a partir de las 18.30 hs. Los que quieran pueden visitar nuestra Pag. Web: www.usuariosdelsarmiento.netfirms.com Cordial saludo a todos, Raúl
Muy buena esta idea de manifestarse energicamente pero sin dejar de tocar todos los temas que debemos sufrir quienes estamos condenados a viajar a diario en esa humillación al ser humano que significa el ex- ferrocarril Sarmiento.
ResponderBorrarConsidero que estamos dentro de una guerra entre empleados y empleadores y entre ellos hacen todo lo posible para irritarnos y que cada uno de nosotros elija al responsable.
Lo increible es que todo pasajero puede verse reflejado en los relatos porque las demoras, suspensiones, las paraditas en Castelar, los accidentes ficticios y el gran número de usuarios que sólo se molestan si no consiguen un asiento para dormir, suceden a toda hora.
En mi caso tuve que solicitar ingresar a mi trabajo una hora antes para salir màs temprano debido a "las obras de cambios de vias que PODRIAN(???) generar demoras en los servicios nocturnos" me traian como consecuencia llegar a mi casa casi a las 12 de la noche cunado debia hacerlo, una hora y media antes.
Sigan asi.
SERGIO
Me llamo Juan Jose soy ferroaficionado, ferromodelista, y ex vecino de Haedo (ahora vivo en Lujan).
ResponderBorrarSaben las siglas de TBA?
Tremenda Bosta Argentina
Saben quienen son los accionistas de TBA? (esto en serio)
Ex funcionarios de Carlos M. y Domingo F. C. (el superministro), ademas o coincidencia, el vocero de tba es cordobes como mingo.
Al San Martin le quitaron la concesion, el Sarmiento que funcionaba y funciona muchisimo peor no...porque sr. Presidente Kirchner??????
Mayor confort??????, si los asientos verdes de cuerina con elasticos y respaldos rebatibles eran MAS COMODOS que las porquerias de plastico fijas que hay ahora !!!!
Y las argollas colgantes en los pasamanos que nos servian para caminar por los pasillos o para sujetarnos cuando el tren esta colmado de gente que paso????
Y las persianas metalicas que nos protegian del sol y de los piedrazos...que paso????, noooooo Gustavito Gago, no fueron los cartoneros, fueron los mismo mecanicos de TBA en Castelar!!!!
Y la iluminacion de los coches???, pusieron tubos, y despues lamparitas devuelta?????, cuanto facturan al gobierno por estos cambiecitos?????
Ademas hay menos asientos que antes!!!!!
Faltan ventanas, burletes de gomas, puertas, asientos, portaequipajes, percheros !!!, que paso, TBA los vendio al chatarrero???????
Y los coches ingleses electricos Metropolitan Vickers que circulaban en la linea Mitre, y los cuales el Estado Argentino se los dio reacondicionado O KM,( costaron U$S 300.000 c/u), los radiaron para hacer diferencia????.
Invito a los usuarios acercarse al Galpon de Haedo (como que visitan al Ferroclub que hay ahi), y verifiquen los interiores de estos coches, observaran cableado todavia nuevo, techo nuevo, paneles nuevos, etc, podrian haber prestado servicio 20 años mas.
Y LA C.N.R.T. que carajo hace??????
Y los accesos a las estaciones que clausuro tba en estos años????
Y el servicio diesel de Once a Lujan - Mercedes que quito TBA, HACE AÑOS????
Donde esta el servicio????
Y las 2 o 3 cancelaciones diarias del servicio diesel entre Moreno - Lujan -Mercedes????
Donde esta el personal de seguridad en trenes y estaciones entre las 21:00 y las 02:00 AM?????
Y entre las 04:00 y las 08:00 AM???
Porque los "guardas" no tienen uniformes ni identificacion???? una remerita o buso estampado TBA, no sirve !
Quieren que siga ????
borghimaria arroba s6.coopenet.com.ar
La CNRT no hace nada, nunca.
ResponderBorrarAhora estoy viendo si el Defensor del Pueblo de la Nación hace algo.
Ojo, yo estoy reclamando por el Roca.
Y ya que estamos, paso el chivo:
pasajerosdelroca.blogspot.com
Salute,
María.