miércoles, 12 de julio de 2006

SOTERRAMIENTO

Las obras que proyecta TBA Por el soterramiento del tendido ferroviario entre Once y Liniers, el tren circulará hasta la General Paz como si fuera un subte. Y desde allí hasta Moreno, los pasos a nivel, harán lugar a túneles. "De los 31 cruces que hay en la actualidad, quedarán sólo 20. El proyecto contempla, construir cinco por año. Los primeros se iniciarán a comienzos de 2007, anunció Gustavo Gago, de TBA. Los túneles estarán ubicados, en las calles más proclives al congestionamiento de tránsito. Completarán, con los cinco pasos subterráneos (en Haedo, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno), y los tres puentes ya existentes (Ciudadela, Morón y Merlo), los 28 cruces que habrá para atravesar las vías, desde Ciudadela hasta Moreno. La Secretaría de Transporte debe consensuarlos con cada Municipio, pero contempla los siguientes lugares: calle 9 de Julio (Ciudadela), Carlos Calvo, Güemes (ambos en Ramos Mejía), Chile (Villa Sarmiento), Fasola (Haedo), Rawson (límite entre Haedo y Morón), Independencia, Salta (los dos de Morón), Zapiola (Castelar), Santa Rosa (límite entre Castelar e Ituzaingó), Martín Rodríguez, Acevedo (ambos de Ituzaingó), Sullivan (San Antonio de Padua), 25 de Mayo, Libertad, Córdoba, General Paz (los cuatro de Merlo), Lebensohn (Paso del Rey), Maipú y Victorica (Moreno).

5 comentarios:

  1. claro....tambien iban a poner un tren de doble piso por mes desde que se inauguro el primero....
    ya se transformo en una leyenda urbana el doble piso que circula para el otro lado de donde va el congestionamiento de la gente y fuera del horario pico....no vaya a ser que se gaste....
    no es mas barato hacer tuneles en todo el camino?...claro con el soterramiento se ganan terrenos que se pueden vender....
    claro que aun con todo el camino entre once y liniers hecho bajo tierra el servicio seguira funcionando igual porque no van a poder subir la frecuencia hasta que no este hecho el ultimo tunel...para no entorpecer el transito....si es la excusa que usan hoy sera la excusa que usaran mañana....

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  2. Empieza en 2007?

    Y terminará alguna vez?

    :S

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  3. Gago es el portavoz de la hipocresía y el cinismo de TBA. No se le puede creer ni que hay luz natural siendo las 12 del mediodía.
    Además, se parte de un GRAVISIMO ERROR CONCEPTUAL: Gago promete cosas como si la inversión la hiciera TBA... cuando la única plata está saliendo de cada uno de nosotros, vía Estado, con Megaplan Ferroviario y otros eufemismos.
    Si alguna vez se hacen esas obras, es porque el Estado quiso, no porque TBA ponga un peso ni tenga interés en hacerlo. El único interés de TBA (Grupo Cirigliano) por ahora, es ganar plata por izquierda en las remodelaciones de las estaciones Morón (un fiasco) y Haedo. Y que su protector, el Secretario de Transporte, Jaime, les otorgue el viejo recorrido de la Lujanera, como Ecotrans o Grupo Plaza o algún neoinvento; para lucrar con la gente que se pudra del servicio del Sarmiento, al que inexorablemente seguirán dejando caer...
    No se olviden que Cirigliano accedió a su ultramillonario patrimonio jugando al golf con Menem, y luego siguió explotando subsidios del Estado de una manera ilegítima...
    EL LEMA ES ELLOS ES EL MISMO DEL MENEMISMO y DE LA CORRUPCION POLITICA QUE CONTINUA: donde hay una necesidad, nace un negocio...
    Salutti,
    Daniel

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  4. Excelente Daniel. Muy buena data.
    Y muy bueno, también, el análisis.
    Saludos, María.

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  5. Here are some links that I believe will be interested

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Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

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