viernes, 18 de agosto de 2006

CAPS = CAPACES DE ALTERAR A PASAJEROS DEL SARMIENTO

Un usuario, dijo lo siguiente:

"Es importante seguir con esto, y ni hablar de efectuar nuestras quejas al CAPS, que por lo menos se les haga mierda ese buzon del correo, ya que bola no nos van a dar..... "

Sé que éste pensamiento es el de muchos Sarmientístas, esto de que no nos van a dar bola...

Pero aún así rescato de esta falta de fé, en mejoras en el servicio, lo siguiente: MANDEMOS nuestras quejas al caps Y HAGAMOS MIERDA EL BUZÓN!!! Den a conocer este sitio, SI QUIEREN. Saquen sus denuncias de los comentarios que hacen aquí de Uds o de otros, con los que se identifiquen. Pero ACTIVÉMONOS!!!.

CAPSARMIENTO@TBANET.COM.AR, Y SIGO INSISTIENDO Y YA VAN...ESCRIBAN!!!!

2 comentarios:

  1. Hola a todos, hoy, Sabadito... por la mañana.. sorpresa ! recibi una respuesta del CAPS.

    Aca va lo que mande y la respuesta:

    ...........
    Comentario de un usuario del servicio de trenes de TBA:

    Laura dijo...
    El tema de que los trenes debieran arrancar con las puertas cerradas, espero que algún día realmente lo implementen.
    Esta mañana me subí al tren (como pude) y apenas arrancó se empezaron a escuchar gritos y golpes adentro del tren... Aparentemente alguien quedó con su pierna enganchada en la puerta y no podía sacarla... Obviamente temí lo peor, pero por suerte lo frenaron a mitad del andén.

    Nada que agregar, todo dicho, así se viaja todos los dias.

    .............
    RESPUESTA:
    Buenos Aires, 19 de Agosto del 2006.
    Sr. Gaston Ezequiel Perez

    De mi consideracion:


    Me dirijo a Ud. en respuesta a la comunicacion que nos ha hecho a traves de
    esta misma via.

    Al respecto, deseamos poner en su conocimiento que la situacion de la linea
    Mitre no es la misma que la correspondiente a la linea Sarmiento
    . En la
    primera existe un mecanismo que impide la puesta en marcha del tren con
    alguna puerta abierta
    , esto hace que, en el caso que el mecanismo de cierre
    fallara durante el trayecto, esa puerta quede clausurada hasta tanto sea
    reparado el inconveniente. Esta es la razon por la cual alguna vez Ud.
    pueda encontrar una situacion como esta. // ¿¿¿¿???? Me tengo que ir al Mitre ??? No puedo, me deja solo el de Morón...

    En el caso de la linea Sarmiento, este sistema fue desactivado por la
    anterior gestion y su reinstalacion, ya se ha iniciado en las formaciones.
    En este caso es factible, y lamentablemente sucede, que el tren pueda
    iniciar su marcha con puertas abiertas cuyo cierre usualmente es impedido
    por pasajeros negligentes
    que, por un malentendido sentido del confort
    personal
    , generan un grave riesgo para la seguridad de todos los pasajeros
    que se encuentran en este sector del tren. //Los brazos y piernas que veo en las horas pico que salen de las puertas tambien los dejan por confort ??? para tomar aire??? Es un chiste.......

    Prueba de ello, es que en la actualidad el servicio doble piso, que cuenta
    con una computadoras de abordo que entre tantas funciones controla el
    cierre de puertas, siempre hace su recorrido con demoras porque los
    pasajeros traban las puertas.

    Asimismo, deseamos poner en su conocimiento que sobre la base de su
    notificacion T.B.A. ha transmitido al personal de guardatrenes, y a sus
    supervisores, la necesidad de extremar los cuidados y la debida
    consideracion para con los pasajeros en cualquier circunstancia.

    No obstante ello, su queja ha sido elevada al area implicada con el fin de
    que se implementen las medidas correctivas necesarias.


    Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. muy
    cordialmente.


    Enrique Sodano
    Coordinar del CAP Once
    Trenes de Buenos Aires
    Tel.: 4317-4400 int.: 4315


    Saludos a todos, Gaston.

    Cuando respondan otro tanto de cosas que mandé les cuento ! ademas estoy juntando reclamos realizados al CAPS, con o sin respuestas, para hacer un reclamo, si alguien quiere colaborar ! les dejo mi mail para que los envien gaston.ep@gmail.com, y tmb publiquenlos aca asi nos enteramos todos ! Saludosss

    ResponderBorrar
  2. lili_de_ituza, el viernes viaje en el tren que iba adelante del tuyo, el que se quedo en caballito... fue tal cual contas... 1ro paro y estuvo 30 minutos tratando de salir, dijeron q era rapido hasta liniers y finalmente, despues de 30 minutos mas (1hr en total) lo cancelaron... para sacarlo tuvieron q traer el tren de cartoneros para q lo remolcara...
    Para todo esto habia mucha gente puteando y gritandole al personal... golpeando el tren, etc... encima un cana medio q vino a sacar a un pasajero xq hacia quilombo y casi se lo comen vivo...
    Al mismo tiempo veiamos como pasaban otros trenes x las vias auxiliares. En fin, una odisea... sali a las 6 de mi laburo y llegue a las 9 a mi casa en castelar... increible...

    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA