Jueves 14 de Septiembre del 2006
ENVIADO A: Secretaría de Transporte de la Nación Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Ministro Arq. Julio Miguel De Vido S/D
De mi consideración. "El objetivo de esta carta es ponerlos en conocimiento de la “calidad” de servicio que brinda TBA, de público conocimiento, así como también, pedirles que se realice una encuesta (bien formulada, controlada e incentivando la participación de los pasajeros) sobre el servicio prestado por TBA. Y que sobre dicha encuesta se tomen acciones a favor de nosotros, los pasajeros. Les adjunto copia de mi carta a TBA relacionada a las respuestas ante mis quejas y la resolución de inconvenientes. La misma resume el servicio que brindan, les dará otro punto de vista, el de un pasajero. Así también, me gustaría saber, francamente, como es que continúa la concesión de TBA, que tipo controles se le realizan. Desde que tengo conocimiento y viajo en el ramal Sarmiento (más de 15 años), el servicio es pésimo y los usuarios debemos conformarnos con la incompetencia la cual está llegando al límite de lo intolerable".
c/c: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios – Ministro; Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios - Secretario; Subsecretaría de Transporte Ferroviario - Subsecretario; CNRT - Gerencia de Calidad y Prestación de Servicios; y medios de difusión.
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Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...