jueves, 9 de noviembre de 2006

"A vos...molinetero amargo"

Este Post va dedicado a ese hombre de negro (personal TBA) que díatras día, le amarga la mañana a muchos... A vos, que no se ni tu nombre, ni tu apellido porque sino te daría a conocer en este blog... A vos, que con tanta gentileza apuras tus manitos, cuando el tren esta por llegar a la estación (y más cuando se trata de un local). A vos, que entendés que uno no corre el tren porque quiere empezar la mañana con pilas...sino porque quiere empezar la mañana RESPIRANDO. Si, respirando...y el local es hasta el momento, la unica formación que ofrece esta posibilidad. De esto se desprende que perderlo equilvale a morirse (metafóricamente hablando o escribiendo). A vos que, justamente, SOS TODO LO CONTRARIO. Te agradezco por hacerme perder tiempo...mientras el local posa delante de mi cara y casi se escapa, de no ser por unos cuantos que con algunas palabras (no muy cariñosas) te pedimos celeridad. Y vos, hombre de negro...con esa parcimonia que te caracteriza...con esa tranquilidad de quién no viaja...con ese manualcito de TBA bajo el brazo...nos decis: PARA QUE SE APURAN...TRANQUILOS QUE ATRÁS DE ESE TREN VIENEN 20....!!!! ¿? Sin palabras,. Lo claro de esto es que siguen tomando gente que los representa y muy bien. Les importa tres rábanos (por ser fina) si estás apurado, si perdés el tren, si viajas bien, mal... Y así...seguimos!.Si lo ven en Morón, está en el molinete central del andén Norte. No le manden mis saludos, no se lo merece...

6 comentarios:

  1. Y si te levantas mas temprano?
    Aveces es uno el problema y no el otro, no?
    No creo que podamnos echarle eternamente las culpas a los demas de nuestras debiliades, sino este espacio quedaria reducido a los que tienen ganas de jodele la vida los demas, entre ellos a Cirigliano, por ejemplo.
    Bety

    ResponderBorrar
  2. Beatriz:

    A veces no pasa por levantarse más temprano. Yo tenía el "abono defectuoso" y me demoré muchísimo en esperar a este señor, que con toda su tranquilidad hacía pasar a gente, que estaba en la misma que yo. Lo que cuestiono, al gual que en once, es porque no habilitan un paso más rápido para los que tienen abonos. De esa manera, no se generaría el amontonamiento de gente y como consecuencia la total pérdida de tiempo y de trenes.

    Gracias por dejar tu comentario.

    Slds,

    L.L.

    ResponderBorrar
  3. Chicas, fijense si cumplen con esto y si no tendriamos que ademas de hacer la queja pedirle a la policia que los detenga al que no cumple,incluido el molinetero amargo.
    Estos tipos son unos jodidos.
    Fijate todo lo que debe hacer el ferrocarril :
    Aca tenes el reglamento,consultalo tranqui.
    http://www.ausp.org.ar/inde9.htm

    ResponderBorrar
  4. segun la gente de tba el personal esta obligado a andar con las credenciales donde tiene que figurar el nombre y numero de legajo de la empresa, tambien estan obligados a tener en las boleterias las credenciales de las personas que estan despachando los boletos. hoy en dia despues de tener mas de una discucion con los famosos espejitos que me sirven para ver cuanto brilla mi pelada empieso a sentir que hasta las maquinas boleteras son mas humanas por que cuando no tienen cambio te lo escriben cuando no tienen rollo no andan jajajaja
    no es como los espejitos que uno no sabe si hay o no alguien atras.

    ResponderBorrar
  5. Totalmente deacuerdo con Emperatriz. Aca el problema no es ni el boletero, ni el espejito ni el que pide abonos, aca el tema es de los que estan en la jefatura de la empresa ellos son los que no les avisan al boletero si se demora el tren o si pasa por la otra vía!!!! y el pobre tipo se tiene que comer sin tener la culpa puteadas de personas ignorantes que no se dan cuenta que esa gente esta trabajando y no disponen de la hora del tren ni de cuando a los directivos se les canta 2" antes hacer pasar el tren por contraria.
    Gente piensen un cachito, el libro de quejan no sirve!!!! hay que ir directo a retiro y hacer quilombo al que este de responsable, NO AL QUE LABURA.

    ResponderBorrar
  6. Totalmente deacurdo con Beatriz. Aca el problema no es ni el boletero, ni el espejito ni el que pide abonos, aca el tema es de los que estan en la jefatura de la empresa ellos son los que no les avisan al boletero si se demora el tren o si pasa por la otra vía!!!! y el pobre tipo se tiene que comer sin tener la culpa puteadas de personas ignorantes que no se dan cuenta que esa gente esta trabajando y no disponen de la hora del tren ni de cuando a los directivos se les canta 2" antes hacer pasar el tren por contraria.
    Gente piensen un cachito, el libro de quejan no sirve!!!! hay que ir directo a retiro y hacer quilombo al que este de responsable, NO AL QUE LABURA.

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA