El "lento rápido de las 8" pasa con más pena que gloria; con los apretujones diarios a los que, lamentablemente, nos tiene acostumbrados. Pero esta vez la intensidad fue mayor, proporcional a la gente que esperaba impaciente en el andén. Lo de siempre, para variar...
Algo funcionaba mal. Muchos se sorprendieron al ver liberados los molinetes y obtener como respuesta, ante el asombro, pagué el pasaje en el destino. Lógicamente, es una mentira ya que, nadie cuando llegue pagará.
1- Porque el atraso fue injustificado. Nadie avisaba por altoparlantes cual era la causa/razón/ motivo del mismo. Aunque claro, a estas alturas puede decirse que los sarmientistas estamos dotados de un gran poder de intuición y podríamos inferir, en este caso, que algunos motormans se encontraron a brindar y comer: pan dulce, garrapiñadas, turrón entre otros (a juzgar por la demora que había entre tren y tren).
2- Porque antes de pagar el boleto tendremos como prioridad: pagarle al kinesiólogo para que nos acomode los huesos;después del viaje catastrófico que padecimos.
Me encantaría poder desearles en esta página un BUEN ARRANQUE de 2007 pero, si para arrancar todos los días necesitamos al maldito sarmiento considero que no va a resultar nada BUENO.
Me sentiría aliviada de tanta mentira y tanta impunidad si el año entrante comenzara con el ferrocarril sarmiento en manos de GENTE y no de estos USUREROS a los que sólo le importa FACTURAR Y FACTURAR a costas de todos nosotros.
Como balance puedo decirles que, como usuarios, estuvo bueno porque nos pudimos EXPRESAR ya sea en este BLOG, con la junta de firmas y denuncias de USUARIOS DESESPERADOS. En la tele cuando hicieron alguna nota, en la radio, en los diarios y eso se NOTO.
GRACIAS A TODOS los que confiaron en este blog para dejar sus descargos. Gracias a los que se animaron a DECIR ALGO MAS...Gracias a quienes tienen ganas de hacer cosas para que no nos pasen por ENCIMA.
Y aunque ahora, con el SUBSIDIO MILLONARIO, estemos desilusionados y pensamos que NO VALIÓ LA PENA yo prefiero mantener el lema de Alejandro Dumas: CONFIAR Y ESPERAR. LA JUSTICIA LLEGARÁ. SOLO ESPERO QUE A TIEMPO PARA DETENER EL "GRAN CROMAGÑON FERROVIARIO".
PÁSENLA BIEN y ese 31/12 levanten sus copas, con el entusiasmo que todo inicio conlleva, brinden por todo aquello que desean. YO, desde aquí, ESTARÉ BRINDANDO PARA QUE ESTE SERVICIO MEJORE.
Brindo contigo, que termines bien el año y lo empiezes mucho mejor, he leido todos y cada uno de los posts que has dejado, soy usuario de TBA ramal oeste, pero no siempre, y eso no quita que sufra lo que sufrimos todos.
ResponderBorrarHasta he tomado la decision de volver en colectivo y no en tren. Igual Viajas apretado pero mejor.
Y con respecto al subsidio millonario, hayan lo que hayan hecho igual se lo iban a otorgar, no hay mucho que hacer. Estamos frente a una gran empresa, una gran mano negra incontrolable...
Una solucion??? viajemos todos en bondi por una semana, pero la contra es: La gente tiene suficiente tiempo y dinero para costear el viaje del bondi?, Nos pondremos todos de acuerdo para realizar esto?, si al menos estuviese la Lujanera.....
Feliz 2007 para todos!!
ResponderBorrarYo también te agradezco que tengamos la oportunidad en tu blog de expresarnos y decir cosas.
Esto genera posibilidad de influir en la realidad para modificarla.
Respecto de las demoras tene en cuenta que son muy fraternales los que conducen y se toman su tiempo para festejar.
Lo que no habrá que nunca dejar de ver es que esos subsidios salen de los bolsillos de todos los argentinos, de aquellos que nunca viajaran en el tren y de aquellos otros que tenemos el privilegio de tener un transporte que puede ser bueno.
Por respeto a todos ellos es necesario que los subsidios se apliquen a la mejora del servicio y no a cualquier otra cosa y para eso tenemos que solicitar, reclamar,y exigir las mejoras imprescindibles del FFCC Sarmiento.
Porque que nadie se olvide que los trenes son del estado, o sea de todos y estan para el servicio de la Nacion y no del concesionario, de algunos fraternales, o de la burocracia de las consultorias.
Saludos y gracias de nuevo.