La respuesta la tienen a la vista. Publicada en todos los diarios, aunque no en primera plana. Inconcebible, pero cierto.
Frente a los ojos de todos y especialmente de los funcionarios que subsidian esta MAQUINA DE MATAR se jactan de este doble descarrilamiento sin que nadie tome medidas al respecto. ¿HASTA CUANDO? , es desesperante seguir padeciendo esta BURLA. Ya ni los medios tienen el poder para desbancar a estos inescrupulosos que más allá de jugar con el dinero de millones de usuarios juegan con nuestras vidas y manipulan nuestro tiempo a su antojo.
Es que acaso ¿no existen sanciones para quienes no prestan un servicio digno y seguro?. Sigo y seguiré, mientras este blog me lo permita, intuyendo que poco queda para que una tragedia sobre rieles nos sorprenda. CROMAÑON no ha dejado huella en los sistemas de seguridad de esta línea.
La CNRT no hace más que figurar en temporada alta verificando los micros de larga distancia. Justificando en dos meses lo que deberían hacer en todo el año.
Si se está hablando por estos días de "EMERGENCIA VIAL" ¿por qué no se pone en la mira las prestaciones de TBA?, esa sí, es una verdadera EMERGENCIA VIAL (léase emergencia en las vías). ¿Por qué si se empezará a multar el ingreso a la Capital a aquellos que viajen solos en sus vehículos (para descomprimir) no pueden multar a TBA por incumplir respecto de la cantidad de personas que pueden viajar por metro cuadrado?.
La vista gorda sigue siendo aliada de muchos...no sé hasta cuando....Ojalá no tengamos que lamentar una desgracia en lo inmediato. El mismo hacinamiento que se da en la calles repletas de automóviles se da en este tren por no haber medios alternativos que nos conduzcan por el mismo precio al mismo destino. Es evidente que nadie quiere hacerse cargo de estas fatalidades porque aunque, esta vez, no se hallan lamentado víctimas se puso en evidencia las condiciones en que se presta el servicio
Y después hablan de soterrar el tren.... es como hablar de un proyecto de primer mundo en una villa miseria. Este proyecto me recuerda mucho a las campañas políticas. Cuan lejos estamos de soñar con un tren bajo tierra y que funcione correctamente cuando seguimos padeciendo la ausencia de unidades equipadas correctamente; la ausencia de controles estrictos, frente a la presencia de vías, formaciones y estaciones en estado deplorable.
Saludos a toooooooooodos!!! Y ya saben, si alguién presenció estos descarrilamientos sería interesante que nos cuente su versión.
puedo preguntar porque tanta insistencia en el soterramiento?
ResponderBorraren todos lados el tren es aereo...cual seria el sentido de invertir el doble de dinero en transformar un tren en un subte gigante y tan inseguro como ahora?
se imaginan estos lios bajo tierra? con 40 grados?
trenes aereos ya!!!
que falaz todo...con que sean trenes que anden bien me conformo...para eso no hace falta ninguna inversion...apenas usar los subsidios que tanta plata es...
PD: alguien sabe que esta buscando TBA ultimamente? desde principios de marzo el tren anda sistematicamente mal...remarco sistematicamente...si anda mal todos los dias y en los horarios pico no se puede hablar de fatalidad o accidente...