
IMAGEN OBTENIDA DE UN BLOG AMIGO: GRACIAS! http://viajarentren.blogspot.com/ y a LALO que inventó este boleto para dicho blog. Muy bueno!!!!
Todos sabemos que ese sueldo lo ganan por trabajar bajo condiciones inhumanas. Se dice que los que trabajan bajo tierra (Léase subte) aspiran sustancias tóxicas provenientes de las formaciones y que además, el hecho de no ver la luz del día los perturba. Ah! y como si fuera poco...cobran un plus por estar en la boletería...Dícese entonces de un trabajo INSANO que está recompensado a nivel monetario por la módica suma de casi $3000 y encima SE QUEJAN...Esto incluye tanto a los subtes como a los trenes.
Me pregunto, mientras ellos protestan, si o es más INSANO trabajar 9 horas por un sueldo que apenas rasguña los $1100 en muchos casos (y en otros menos), calculando que el presentismo se descuenta a razón de las llegadas tardes reiteradas, producto del maldito sarmiento. Para pensarlo ¿no?
El problema no es solo lo que cobran es que son como los drogadictos cuanto mas cobran y mas le dan mas quieren va a llegar un tiempo en que cobren mas ellos que un gerente con estudios porque ni siquiera eso tienen estudios. Y todo por los sindicatos esos parasitos que cuanto mas cobren los empleados mas cobran ellos
ResponderBorrartotalmente de acuerdo con este comentario,no solo tba los sindicatos y el entongue con otros sindicatos!lo lamentable que el ferroviario no siempre tiene estudios entran por contactos y si,el gremio los defiende¡para eso les cobran!podrían ser menos discrimimatorios a la hora de tomar personal,algunos amamos de verdad el ferrocarril,yo
ResponderBorrarJua! cai aquí de casualidad! mucho gusto y me pone contento hayas puesto el "boleto". En realiad fue parte de una pegatina..bueno nos mantenemos al habla!
ResponderBorrarHablando de boletos y boleteros...
ResponderBorrarLa persona que trabaja en la boletería de Ituzaingó (en la entrada de Soler/Acosta) ROBA SISTEMÁTICAMENTE 5 ctvs a los pasajeros. Si te avivás de que te dio mal el vuelto y le decís que "faltan 5 centavos", te dice que no tiene monedas de 5. La pregunta es ¿le QUITA 5 a un pasajero y al siguiente le REGALA 5? ¡Por supuesto que no! Qué ingenuidad! Sólo va robando 5 ctvs por pasajero. Y son 5 ctvs... ok. Pero somos muchos los que pasamos por esa boletería... no?
La joda es que si vos no tenés una moneda de 5, se terminó la discusión. Te dice que "no puede" cobrarte menos (cuando en realidad es justamente al revés). Vos "podrías" tener la moneda de 5, pero... ¿y si no la tenés? Lo curioso es que nadie salvo él es el boletero, nadie tiene por qué tener cambio chiquito, sobre todo si estás pagando un billete de 2 pesos! (no con uno de 100).
Hace poco me quiso cagar más originalmente: en lugar de pedirme 5 ctvs a cambio de 10 (devolviéndome así los 5 ctvs que osaba afanarme), me preguntó: "no tenés una de 25, así te devuelvo 20?" Y yo, extrañamente, razoné rápido: "Querrás decir TREINTA!! No 20!" Él: "Ah, sí, sí... 30".
A mí no me importa si son 5, 10 o 50 ctvs. Son MIS 5 ctvs, y muchas veces es la monedita que me falta para sacar el boleto de vuelta.
Me gustaría por lo menos poder verle la cara cuando me caga...