jueves, 11 de diciembre de 2008

Queridos Sarmientistas:
Estoy de vuelta. Si, los avatares de la vida diaria, por llamarlo de alguna manera, me mantuvieron alejada un tiempo (bastante considerable) de este blog y de esta causa: VIAJAR MEJOR, CONTAR LO QUE NOS PASA.
Les cuento las últimas novedades en las que reparé: En el subte, donde la gente no fuma (no debría aclararlo pero es necesario) están correctamente señalizados en todos los coches, la presencia de matafuegos y escaleras para poder reaccionar frente a una emergencia. No ocurre lo mismo en la línea Sarmiento, donde el riesgo de incendio es mayor, dado que en uno de los coches (denominado: FURGÓN) no se hace otra cosa más que prender un cigarrillo tras otro. Hagan la prueba: cuando vean un tren pasar, en hora pico, deténgase en ese coche en particular y observen como el tren pasa y la estela de humo persiste...Más precisamente, los invitó mañana VIERNES, que toca CHARLY. El tren sale de Once entre las 18:25 y 18:40 por favor, vean un recital de rock móvil. Sean espectactadores y no partícipes,no les recomiendo la experincia. La ropa, me quedó totalmente impregnada de olor a "faso"...repugnante!
Deberíamos reclamar, el mismo cuidado en nuestros trenes. Es nuestro derecho contar con elementos de seguridad e indicaciones precisas para salvaguardarnos en momentos de caos. Se supone que los medios de transporte para poder circular, deben cumplir con determinadas normas de seguridad, pero una vez más notamos la ausencia de cualquier organismo de control y así estamos, circulando diriamente en este "cromañón sobre rieles".
¿Alguien reclamó por estas cuestiones en algún organismo?

1 comentario:

  1. Es verdad que si ocurre un accidente, los viajeros del sarmiento vamos a estar lejos de poder salvarnos, ya que las medidas de seguridad son nulas y absolutamente todo ahi es combustible (especialmente los asientos)

    Pero justo es el furgon el unico coche de todo el tren donde no hay ventanas (aun cuando haya 40 grados bajo cero) porque los mismos pasajeros las rompen para poder fumar tranquilos y no morirse de calor cuando el famoso aire acondicionado hace acto de ausencia.

    Yo siempre viajo ahi por mas de que esten fumando dudosas hierbas (que tienen mas aroma a zorrino que a un porro como la gente) y los tipos te vean con cara de carne fresca para sus repugnantes fantasias, y no duden en decirtelo.

    Mas que bueno el blog, no es la primera vez que me paso, pero es excelente.
    Saludos che

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA