martes, 13 de enero de 2009

¿50 centavitos?

Las asociaciones de defensa al consumidor han recibido miles de consultas telefónicas por la ausencia de suficientes monedas en circulación. Los bancos no dan las suficientes monedas y el Estado no brinda las respuestas adecuadas. Apenas un par de líneas del autotransporte de pasajeros han implementado rudimentarios sistemas de pago magnético que, sin embargo, no son recargables y, entonces, siempre queda un plus sin utilizar, que se lo queda el concesionario de la línea en una típica maniobra de redondeo.

2 comentarios:

  1. Criticadigital

    TARJETAS
    MAGNÉTICAS
    Las empresas se niegan
    a usarlas porque las
    obligan a blanquear
    todos sus ingresos

    ResponderBorrar
  2. hola mariela...me presento marcelo...soy de padua y viajo todos los santos dias en "el maldito sarmiento"tal como se llama tu blog..hoy escuchando mi radio de cabecera,metro 95.1(escuchenla esta muy buena) comentaban todo el tema acerca acerca del aumento del boletos del trenes colectivos..de pronto empece a sentir una impotencia...pensaba:¿hace cuanto que los politicos,empresas privadas,policia(son las primeras que vienen a mi mente)nos vienen metiendo el dedo,y nosotros los ARGENTINOS nos acostumbramos a esto y no hacemos nada..decimos: si no nos van a dar bola,para que reclamar...nooooooooo
    hay que reclamar...tenemos q unirnos y hacer valer nuestros derechos... hoy hablo con fernando peña(el parquimetro de 7a10 am)susana andrada que es presidenta del centro de educacion de defensa al consumidor.al escucharla medio fuerza para luchar por nuestros derechos y que el gobierno,las empresas privadas NO NOS SIGA CAGANDO..pero esto no lo puedo hacer yo solo...todos los argentinos tenemos que estar unidos..de solo escribir esto ya tengo bronca...
    mariela me sorprendio que nadie ponga un comentario en tu blog...de dejo mi mail..si queres podes escribirme..yo creo que necesitamos mas marielas como vos....espero tu mail...el_chelo_787@hotmail.com...

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA