martes, 13 de enero de 2009

Estrategias para conseguir monedas

Estoy HARTA de no ser dueña de poder comprar algo inferior a $2 sin que me pregunten: ¿Tendrás alguna moneda? pregunta que me altera, porque si la tengo es para el colectivo, para el tren, para el subte y NO PARA GASTARLA EN UN KIOSKO. ¿No se supone que el kiosko es el segundo lugar por excelencia, después del banco, donde conseguir cambio? La respuesta a esta pregunta en estos tiempos es un NO rotundo. El viejo dicho se ha transformado: "El hombre propone, las monedas disponen". Este aumento nuevamente me obliga a pensar de forma estratégica QUE COMPRAR POR $0.90 en un maldito kiosko para que me den mis tan preciadas monedas (esto considerando que necesite solo para el boleto mínimo). Pensé en Mogul, las clásicas gomitas de colores, pero ya fue...salen $1,50. Comprar Beldent, tampoco salen $1.25 Un alfajor guaymallén podría ser...creo, que están alrededor de $0.50. Un juguito, una gaseosa... ni se les ocurra!!! Y siempre termino cayendo en la misma conclusión: COMPRAR PASTILLAS DRF es la solución, salen aprox. $0.60 vienen muchas y están buenas, que se yo... al menos es algo que aporto para simplificarles la vida, cuando van camino al kiosko (ese que justo está frente a la parada) y necesitan MONEDAS-YA!!! A que punto llegamos, en que uno termina sintiéndose un OPORTUNISTA por querer (leáse necesitar) cambiar un billete de $2 por un producto de $0.50. Parece que le estuvieras pidiendo un favor y se trata simplemente de un intercambio. Me das lo que te pido, te pago y chito la boca. Nada de tenés monedas y esas boludeces que entorpecen toda la transacción. Es buen día y gracias no más preguntas de este tipo por favor. ¿Cuál es tu estrategia para conseguir monedas?

3 comentarios:

  1. Hola, yo viajo en colectivo hasta carabobo y luego el subte A...

    Mi estrategia es, por mas que tengo el Subtecard/Monedero, es pagar el subte, un viaje con 2 pesos y q me den $0.9 de cambio... obviamente tengo que tener algunas monedas de stock para la vuelta $1.10.... es la manera de conseguir monedas sin gastar en un kiosko

    salutes!

    ResponderBorrar
  2. yo tengo un carrefour a media cuadra del laburo y me llegaron a pedir si tenia monedas para pagar!! por dios, es un carrefour, es un hipermercado q mueve muchísima guita, como puede ser q hasta ellos ratoneen las monedas?

    yo trato de pagar con débito todo lo q puedo, y la táctica de comprar aunque sea unos pocos pasajes de subte tmb la he puesto en practica...

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA