lunes, 5 de marzo de 2012

Micros para evitar mas demoras



Serían alrededor de 70 micros. Saldrían desde Once, Ramos Mejía y Morón (no se como pudieron llegar a esa conclusión) y se utilizarían con el fin de descongestiar el gran caudal de gente que utiliza el servicio a diario. Es una propuesta del gobierno como alternativa frente a las demoras ocasionadas por los peritajes en la estación once, que retrasaron la semana pasada la frecuencia de los servicios al no contar con determinados andenes para el arribo en la estación terminal once, provocando la ira de los usuarios y resaltando, una vez más, la ineficiencia del servicio (ahora en manos del estado).

Ahora, me pregunto: ¿No deberían haberlo planificado ya? Con lo ganan y con la culpa a cuestas por no velar por la seguridad de los usuarios deberían haberlo puesto en marcha ayer. Es una verguenza. Ahora, ¿tanto cuesta ponerse deacuerdo en situaciones límite? Y en el hipotético caso de que se ponga en marcha... ¿Estará adecuadamente organizado? No producirá mayores inconvenientes al, ya de por si, complicado tránsito de todos los días. ¿Habrá micros rápidos que circulen por autopista? ¿Cuál será el tiempo promedio de viaje desde Moreno a Once? ¿Se reforzarán  los servicios durante las horas pico? ¿Once podrá albergar tal magnitud de micros? Perdón, solo una inquietud más... pero ¿desde Liniers no piensan salir micros? Esa si, que es una estación concurrida!!!

Sólo espero que estos micros no tengan que ver con el mismo grupo que administra TBA. Aunque en este país todos son negociados lamentablemente, ya nos tienen acostumbrados a este tipo de maltrato encubierto. Si ese fuera el caso, utilizarían lo recaudado para pagar los juicios que se les vienen encima. Si tienen un poquito de dignidad, deberían prestar este servicio de micros en forma GRATUITA y devolverle a la gente solo un mínimo porcentaje de lo que por años le estuvieron ROBANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA