jueves, 8 de marzo de 2012

Prohíben el ingreso a las cabinas luego del fallecimiento de Lucas

Las cabinas son espacios que se encuentran en algunos vagones para que se ubique el motorman. Son peligrosas porque pese a no permitir el ingreso a través del coche, se puede ingresar a través de las ventanas y permite un acceso rápido cuando el tren viene abarrotado de gente.

Como consecuencia de la muerte de Lucas Menghini Rey, el juez Bonadío a través de un oficio al interventor de TBA prohíbe que salgan formaciones con "cabinas auxiliares" sin sellar. Esta decisión acompaña el reclamo del padre del joven, quien acerco videos al juez donde se mostraban decenas de trenes del Sarmiento con pasajeros viajando a bordo de estas cabinas, con el riesgo que ello implica.  Incluso, se lamento al decir que su hijo podría haber salvado su vida si en estas cabinas estaría prohibido el ingreso.

"El día del accidente, el joven de 20 años viajaba en el cuarto vagón y dentro de esa cabina del maquinista. Ante los presuntos dichos que trataron de culpar a Lucas por viajar en un lugar del tren donde se supone “prohibido” a los usuarios, Paolo Menghini dijo a los pocos días de hallar el cuerpo de su hijo: “Tratar de convertir a la víctima en culpable es un recurso vil, bajo, bastardo y canalla”.
Fuente: http://www.launion.com.ar/?p=83765

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA