viernes, 9 de junio de 2006

Vía libre a la Publicidad en el tren

IDEAS DE USUARIOS...

"....cuando subo como ganado al proximo tren y me empujan para adentro, veo la cara de Lalo Mir diciendome tan fresco en una propaganda de un servidor de internet " es mas facil que subirse a este tren". Te juro que no sabia si maldecirlo o bien decirle tenes razon. Por eso te doy la idea de que hables acerca de esa propaganda..." Maritos

1) Gracias por la Idea!!!

2) No se dice PROPAGANDA, SINO PUBLICIDAD. Porque las propagandas son SIN FINES DE LUCRO y la publicidad, en cambio, se realiza con fines meramente COMERCIALES. Ok. tenía que decirlo, siempre trato de comentarlo. En la facu, lo remarcaban mucho.

Ver a Lalo Mir sonriente, dieciendo:

"....Conectarte a alternativa gratis, es más fácil que subirse a este tren..."

Produce en muchos pasajeros RABIA, al preguntarnos:

¿Qué tiene de gracioso subirse a este tren Lalito?

¿Y de FÁCIL?

¿Que te causa tanta gracia?

Que descaro, estos de alternativa!!! Reirse de las desgracias ajenas y encima pretender que ese aviso nos caiga gen gracias y que nos conectemos. ¿Estamos todos locos?

Creo que tengo la respuesta de por que se ríe Lalo. Su postura es cómoda desde su afiche alto, nadie lo jode, sin nadie a los costados, sin nadie que le respire en la nuca, sin alientos feos alrededor, sin olor a mugre. Por ahí lo único que lo perjudica es la humedad que hace que el afiche transpire, pero no más. Así es fácil!!! LALO está ahí arriba y nosotros, LOLA

Desde lo profesional (soy Publicista), me parece que la publicidad está buena porque la frase IMPACTA, para halagarla u odiarla pero genera repercusión entre los pasajeros y todos recuerdan el número y lo fácil que es conectarse o sea, logra el objetivo comercial.

Hay otra publicidad de ese JAMES III (que aburrida, esa publicidad) fue comentada por un usuario en este blog y dice así:

"…Entre piernas y brazos y cuerpos amontonados, mis ojos se posaron durante ese rato en un afiche de "James III" (publicidad del diario La Nación) que sonreía irónicamente en su mansión repleta de autos, televisores y mucho dinero. Ese ese afiche, y la publicidad de TBA de todas las 'obras' que hacen para mejorar la calidad y ¡comodidad! del servicio, siento que somos objeto de la forma suprema de la burla y el desprecio" José Sardina

LO PEOR ES QUE TBA, FACTURA POR BRINDAR ESTOS ESPACIOS DE PUBLICIDAD Y ESOS INGRESOS NO SE REFLEJAN EN LA MEJORA DEL SERVICIO.

2 comentarios:

  1. La de Lalo parece que la cambiaron... ahora ya no dice eso de que es más fácil de subir al tren... pero sí, realmente cuando estaba era toda una ironía!!!
    La de James III, me parece aburrida, así como la idea del juego ése mismo...
    Igual no me parece que sea para tanto, pero sí, la de Lalo daba cierta calentura...

    ResponderBorrar
  2. Lo que le dicen "justicia social", tal vez? Vi una de las publicidades de Alternativa donde la cara de Lalo había sido borrada (tal vez por la gente apretando) y en lugar de la expresión socarrona había quedado un círculo blanco. Me divirtió, por lo menos...

    ResponderBorrar

Gracias por tu mensaje!!! Buen Viaje...

MANDAMIENTOS TBA