VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
domingo, 4 de junio de 2006
Viajar mal, tiene su precio. 12 LUCAS!!!!
Un fallo inédito ordenó a la ex línea Sarmiento indemnizar a un pasajero por una lesión en una vértebra, provocada por la presión del vagón repleto.
La justicia condenó a la empresa TBA –concesionaria de la línea Sarmiento– a indemnizar a este hombre por más de 12 mil pesos!!!
El vocero de TBA, Jorge Molina, manifestó que acatarán la resolución de la Justicia, aunque admitió que, ...la compañía quiere “evitar” la aparición de nuevos juicios. No lo cuenten mucho muchachos, a ver si todavía algún otro se aviva y tenemos que pagarle "a ese", también.
En la línea Sarmiento, en la que viajan diariamente unas 350 mil personas, “hay un tren cada ocho minutos en horario pico, y no podemos aumentar la cantidad de minutos de barreras cerradas por hora, porque excederíamos el límite de 36 minutos, que figura en el reglamento”. . .
Lo que si pueden hacer, es suspender un local porque si, transformar un rápido en lento, anunciando que para en todas las estaciones, o poner un tren cada media hora después de las 22. Ahí sí, ¡¡¡se cagan en el reglamento!!!, ¿no?.
"No es algo normal que sucedan este tipo de accidentes. El hecho de que el pasejero tenga una lesión crónica es un caso en un millón", afirmó.
Vamos...Jorge tiene razón. Una lesión lumbar no es lo más común. Lo más común es: desmayos, náuseas, dolores de cabeza por la falta de aire en el interior de los coches, claustrofobia..., entre otros.
Para evitar este tipo de casos, Molina adelantó que la empresa planea fabricar trenes con “doble piso”, con la posibilidad de tener, debajo de cada asiento, un paracaídas por si se le ocurre bajar en hora pico y está en el segundo piso.
Vaya tomando clases de paracaídismo, hágame caso...¡¡¡La aventura está por comenzar!!!.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo que tiene de lindo el maldito sarmiento, es que todos los coches y en especial el furgon, han sigo "calidamente perfumados" por gentileza de TBA con un aroma que, para colmo,"huele" casi igual al mejor "caño" fumado por los borrachos del tablón en El Monumental o "la 12" en La Bombonera.¿Habré perdido el olfato?.Esto hace juego con la "excelente limpieza y decoración" de los coches.
ResponderBorrarCreo que entiendo cómo se puede haber hecho específicamente la lesión lumbar. Ciertas formaciones traen una extraña serie de caños cerca de la puerta, que a mí altura (1.74) se te clavan en la región lumbar, la parte de abajo de la espalda... cuando aprietan demasiado te puedo asegurar que sentís que te estás partiendo al medio... De ahí que el chabón haya tenido esa lesión, tal vez un apretón muy fuerte en Liniers.
ResponderBorrarActualmente vivo en Mendoza, pero he utilizado durante años el "tren de la muerte". Te moris de esperas, angustias y temores; poco a poco, lenta y pausadamente, y casi sin darte cuenta te convertis en un fantasma más, preso de esos claustros malolientes de metal compartiendo sus trayectos con "los otros", hijos de Canterville.
ResponderBorrarDe aquellos días me quedó una fobia a los encierros que aún me sigue, porque se sabe, los fantasmas nunca mueren.