Descargos, Sarmientísticos de un usuario Anónimo:
"Recuerdan el problemita con los abonos que no duran ni una semana despues de emitidos??...bueno parece que se agravó un poquito...mi abono moron-once de este mes no duro ni siquiera la primera pasada!!!!...ya no sirve para nada!!!..
Asi que ya saben...si sacaron en abono en Morón este mes...no van a poder disfrutarlo ni un solo día...algún error de impresión o algo hace que no funcione...disfruten de tener que buscar un guarda en cada estacion para salir caminando...o practiquen salto de obstaculos...pero como sea nos espera un mes de mierda a los que les pagamos el boleto adelantado a estos cabrones!!!...."
Doy fé de este comentario, casualmente, ayer y hoy mi abono me volvió a sorprender. Al parecer no aprende que tiene que entrar y SALIR del maldito molinete. Ahora la nueva, es que me aparezca la frase: BOLETO MAL INTRODUCIDO!!!!???, desatando mi furia. Al depender del personal escaso de TBA en los molinetes. Hoy el chico de seguridad (con toda la parsimonia que los caracteriza) me recomendó cambiarlo. Y yo les recomiendo que DE UNA VEZ POR TODAS, hagan bien ese ABONO DE MIERDA (valga la redundancia) que a mi no me regalan el tiempo, para cambiarlo 1 vez por semana. EL ABONO SURGIÓ PARA AGILIZAR el paso de usuarios diarios no para entorpecerlo.
"ni hablemos de la facilidad que da la subtecard porque eso para el sarmiento sería facilitar demasiado las cosas al pasajero...o ni hablar de ese loco sistema del subte de tener el molinete abierto para el desenso...nooooo...para TBA somos todos chorros que se meten de colados en el tren entonces nos tienen que controlar a la ida y a la vuelta...no importa el tiempo que nos hagan perder..."
Seguimos sumando:
"...Viendo la ampliación de la estación de Morón, hay un desnivel de quince centímentros entre la parte vieja y la nueva de la estación, era muy difícil hacerlo todo parejo? ...sirve para algo esa ampliación si no abren los molinetes? o si no ponen otra ruta de salida?
"...y así al infinito pequeñas huevadas que no tienen nada que ver con la crisis del 2001 ni con el atraso de las tarifas ni con los (según TBA) escasos subsidios que le da el estado, pero que hacen que el viaje de todos los días sea más mierda de lo que debería...porque:
*No es caro hacer que el abono dure más...
*No es caro abrir los molinetes para que la gente salga mas rápido...
*No es caro avisar un minuto antes y no un minuto despues que tipo de tren esta en la estación...
ES GRATIS!!!!"
"...pero como a TBA no le importa mas que recaudar de los subsidios y no como viaja la gente....porque no somos clientes ni pasajeros...si lo escuchan hablar al vocero somos los negros que nos levantamos a las cinco de la mañana para romper y ensuciar los trenes que ellos mandan impecables a mañana temprano..por eso el que tomo a las 7 todas las mañana esta roto...no porque ellos los manden hechos mierda....."
Sería bueno Averiguar porque suceden o siguen sucediendo estas cosas...No? Es por ello que recomendaría enviar nuestras dudas al CAPS. Aprovechen lo que escriben y enviénlo. Por ahí, en una de esas...tenemos suerte y comienzan a disiparse nuestras dudas. Sólo, tal vez.
También, estaría bueno que por estación hagan sus respectivos reclamos. Hoy tocó Morón, gracias a este usuario. Pero el blog recibe a todos los usuarios de todas las estaciones del ramal para expresarse. Cuenten con este espacio desde Once hasta Moreno.
como puede ser que la estacion de moron lado norte tenga un solo acceso en los 200 metro que tiene de largo? resulta insufrible tener que caminar una cuadra si o si para subir al anden. para armar el kioskito del anden tardaron 5 dias, pero para hacer una entrada estan hace dos años...
ResponderBorrarpobre del que se baje en moron y suba en los primeros vagones del tren...tendra que caminar si o si cien metro para apiñarse contra los molinetes que no andan y la gente que pelea contra su boleto y el empleado de TBA que bosteza mientras nos ve y se divierte...
ResponderBorrares verdad que es gratis abrir los molinetes, de esa incomodidad no le pueden hechar la culpa al Estado ni a los pasajeros que rompen y ensucian. es pura desidia.
Doy fe de lo del kiosquito: es el de la Flia. Rotondi, histórico en el andén.
ResponderBorrarCon respecto a la manera en que se está remodelando la Estación...Bueno...TBA y MDR (le encargada de las obras), han introducido en la historia de la arquitectura el concepto FRANKESTEINIANO como nuevo estilo.
Hoy el ensanche por acá, mañana un kiosco por ahí, pasado dejo a medio terminar un acceso, dejo sin techar casi 200 metros de la plataforma sur, por supuesto que sin salidas del andén en tal trecho... Eso sí: parece que están terminando dos baños en el andén Norte. Vamos a ver si cumplen con el rito de siempre en las pocas estaciones que hicieron lo mismo: inauguración, corte de cintas celeste y blancas, y...ZAS!!!, los ñobas cerrados con llave (que nadie sabe quién la tiene), pa que nadie los use y no se gasten....
Y otra: con obras sí o no: un sello distintivo de TBA en todas las estaciones: la cochambre, la mugre impenitente, la limpieza ausente, los carteles y relojes sin reparar...
Ah!, y sigan el curso acelerado de adivinación, porque en Morón cada día cambian de lugar las empalizadas de madera y los ingresos a la Estación (lado norte), sin calentarse en colocar una mínima flecha, un cartel de orientación... Todo bien a los ponchazos y con desprecio a lo humano...
Anécdota final: viernes ppdo.: tres tipos de la cuadrilla de MDR trabajando con un pico neumático,
desprendiendo brutos pedazos de una columna (lado norte, casi en el acceso central de la Estación).
Uno de ellos le dice a un compañero: "che, no pará!!!. Que en cualquier momento le rompemos el bocho a uno que pase!!!". ¿Creen Uds. que había un cerco perimetral de prevención, una cinta de seguridad roja y blanca de advertencia, para corregir el paso de la gente?... NADA!!!.
Así que ahora el riesgo asesino de TBA excede a los viajes en sí mismos, para prepararnos al pasaje al Oro Mundo, con sólo pasear por las alrededores de la Estación...
Daniel
yo solamente queria informar que el martes 5 de septiembre de 2006 a la salida de la estacion Moreno a eso de las 12hs del mediodia descarrilo parte de un vagon y no salio en ningun lado, saludos.
ResponderBorrarque carajo paso hoy???
ResponderBorrar1/2 hora de retraso mas o menos (lo que yo pude detectar)
Alicia, de San Antonio de Padua:
ResponderBorrarYo quisiera si alguien es tan amable y me puede responder lo siguiente:
Cuando yo llego a Once, tengo que caminar 4 cuadras hasta mi trabajo y luego, otras 4 a la hora de regreso.
Por qué los empleados de TBA no pueden caminar desde la Estación de Castelar hasta sus oficinas, que están a unas 2 cuadras aproximadamente?
Por qué nos obligan a estar apretados como sardinas, muertos de calos, esperando que algún empleado camine lentamente desde su oficina, hasta el tren, o viendo como se despiden jocosamente?
Por qué disponen de nuestro tiempo?
Por qué abusan de nosotros y nos faltan el respeto así?
Por
respuesta a Alicia:
ResponderBorrarporque en el fondo, y salvadas algunas honrosas excepciones personales, TBA, los gremios, la mayoría de los asalariados ferroviarios (de los mejores sueldos comparativamente hoy por hoy), los funcionarios que los debieran controlar, la CNRT inexistente, el Estado asociado y cómplice, en los hechos, conforman una cofradía en la que nadie se pisa el poncho ni se escupe el asado... El último palo del gallinero, sin duda, lo ocupan por lejos, los usuarios...
Habría que empezar a releer a Orwell y sus granjas...
Daniel
Hoy aprovechando que salí mas temprano de la oficina me dispuse a esperar el tren de 16:38 hasta Castelar, llego pronto, salió puntual y todo el trayecto lo hizo llegando a horario a todas las estaciones.... que raro no? habra sido algo casual me preguntaba? TBA se porto de una vez? NO!!! claro que no! cuando faltaban un par de cuadras para llegar a Ramos (yo bajo ahi) SE PARO EL TREN!!! SI! y ahí se quedó no se sabía nada lo que pasaba, el tiempo segúía pasando y nada, así fueron 20 min hasta que luego volvio a arrancar, luego nos fuimos enterando, el motivo, al parecer era un vagón en Morón que sufrió un principio de incendio. y bue! todo mal otra vez, pero por lo menos algo bueno hicieron eh!! mientras esperabamos que arranque el tren prendieron los ventiladores!! y bue! es asi viajes a la hora que viajes siempre algo pasa. Saludos!
ResponderBorrar