Mi respuesta, no es hacia usted solamente*, es hacia la empresa entera, por favor tenga a bien elevar esta carta al personal competente, para que inicie acciones al respecto. Si es que en TBA, existe.. *Carta dirigida al responsable del CAPS, Enrique Sodano.
VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
jueves, 14 de septiembre de 2006
UN VAGÓN DE QUEJAS
"...La inhumana sobrecarga de pasajeros no se soluciona con coches de doblepiso, y anuncios en los medios de difusión. Se soluciona con el cumplimiento de los servicios, aumento de frecuencias, de coches, control de pasajeros sin boleto, entre otros. En pocas palabras, cumpliendo el contrato de concesión y el planificado crecimiento del servicio.
Sin lugar a duda, si al menos los pasajeros de un coche de cada formación, elevara una queja, cualquiera sea (motivos sobran), la concesión, no sería de TBA. Pero a favor de ustedes, somos argentinos y pocos nos quejamos debidamente.
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En realidad viajar en "ese" medio de transporte por llamarlo de alguna manera es bastante amable,y no es cierto que no se efectuen quejas por escrito,ya que en mi caso particular que debo padecer los viajes de moreno a flores y flores moreno y soy sometida a todo tipo de vejamenes ,entre los que estan :falta de respeto de los señores de la boleteria,maquinas que son cerradas porque si ,nunca hay cambio,personal de seguridad que no sirve para asegurar ni proteger a nadie,trenes que se suspenden con cualquier tipo de excusa totalmente irrazonable y mentirosa;llegando a inventar accidentes que alarman a nuestros familiares .Motivos por los que he reclamado por escrito y el sr GAGO me contesta que toma debida nota y se procedera a solucionar el problema si todos estos reclamos no son suficientes para quitarles la concesion no nos queda otra salida que unirnos para viajar gratis que es la unica forma en que la empresa se vera perjudicada como sucede en la linea D de subterraneos.Es por eso que lamentablemente las reuniones que se llevan a cabo no producen ningun resultado.Luego de la queja una sugerencia .Porque no hay en cada vagon un gendarme que controle la foma en la que se comportan tanto empleados de TBA como algunos pasajeros indeseables?????
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