VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
miércoles, 15 de noviembre de 2006
DENUNCIA 14/11
Alexis, nos dejó este comentario pero me pareció mejor postearlo para que todos vean como viajamos y lo que sucede en horas pico.
"...el dÍa de ayer martes 14 de noviembre salí de la facultad, llegue a la estación de once y veo que no había ni UN SOLO TREN EN TODAS LAS VIAS, esto es una como era de esperarse toda la gente se agolpó en el primer tren que arribó.
En fin es cuando llegamos a Morón el tremendo calor que hacia dentro del vagón una chica se desmayó, sufrió una hipotensión y se encontraba desmayada sin aparentes signos de vida sobre el asiento, toda la gente gritando llamando a alguien de la empresa, nadie sino fuera por mi que se primeros auxilios y que la saque del vagón hacia afuera para hacerle los primeros auxilios.
Lo que quiero decir con todo este descargo es que los empleados de tba no saben nada ante una emergencia y estamos librados a nuestra propia suerte".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Estaba en ese mismo vagón y realmente fue angustiante ver a la chica embrarazada, primero subir al tren semidesvanecida detrás de la "tropilla" de maleducados en Liniers y luego al llegar a Morón, notar que nadie podia ayudarla con la rápidez y la eficiencia que el momento requeria.
ResponderBorrarEn cuanto al viaje, esta noche sucedió exactamente lo mismo; el "rápido" de las 20:42 apareció con diez minutos de retraso, pero al 90% de la gente sólo le interesó hacer una vergonzosa avalancha "tipo gol sobre la hora que vale un campeonato" para ganar el asiento, nadie se quejó porque un viaje de 45/50 minutos tardó una hora y pico(hasta Merlo) y mucho menos les importó que, por estar lloviendo con bastante intensidad las poquitas ventanillas sanas permanecian cerradas, el aire era irrespirable.
Mientras tanto, el doble piso estaba en exhibición en la nueva estación "Oficinas de Castelar" y circulan formaciones en dias calurosos y lluviosos con ventiladores rotos y ventanillas selladas y rotas.
Gracias
Sergio
Srs. de TBA
ResponderBorrarNo me explico por que un tren cargado con gente que va o vuelve de trabajar es detenido antes de llegar a la estación de Castelar para que unas pocas personas ingresen a la cabina del conductor.
También me llama la atención que el tren emita su sonido de bocina para llamar al personal.
Me pregunto.
¿No pueden esas personas caminar hasta la estación que queda no más de 300 mts. como hacemos nosotros?
¿El conductor está atento al manejo con personal en su cabina?
Y para eso habria que preguntarle a los conductores de la Fraternidad si pueden hacer eso o no o a la gendarmeria si eso esta permitido.
ResponderBorrarA mi me parece que no.
Pero derechos aca tienen solo algunos, los demas se embroman
a SI..COMO ESTO YO HE VISTO DE TODO..EVIDENTEMENTE MIS ENEMIGOS LOS MOTORMANS SIEMPRE HACEN ESAS ESTUPIDESES..OTRA QUE SE MANDARON..ARRANCAR LA FORMACION SALIENDO DE CASTELAR PERO MIRANDO HACIA ATRAS A UNA CHICA QUE TENIA SUS ATRIVUTOS EN VEZ DE MIRAR LA BARRERA A VER SI ATROPELLA A ALGUIEN!!!! DESPUES PIDEN PSICOLOGO, IDIOTAS LES IMPORTA UN RABANO NUESTRAS VIDAS.
ResponderBorrar