VIAJAR CÓMODOS Y SEGUROS NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE SUERTE. Envía tu denuncia, comentario, fotos y/o videos a: malditosarmiento@yahoo.com.ar y empecemos a RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
martes, 11 de diciembre de 2007
Por fin un empleado como la gente!
Hola soy empleado del sarmiento,linea de mierda como no hay dos,mi funcion,(lidiar todos los dias con pasajeros cansados de que se les ofrsca un servicio de mierda,si,si pido boletos y doy fe de lo cansados que estan los pasajeros,mi estacion MORON lugar fundamental donde los retrasos , la falta de locales , las autoventas que no funcionan ,etc son la punta de hilo para generar reclamo.por mi parte les pido disculpas aunke no soy yo quien deveria hacerlo.mi lucha es mejorar aportando tan solo un granito de arena.los invito a compartir mi pagina desde la cual tambien luchamos para que se logre algun dia un servicio mejor.
www.nayne22687.blogspot.com.atte nestor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
no es un empleado como la gente es un puto delegado de la bordo que se caga en ustedes y si el servicio dependiera de la ignorancia que tiene encima les juro que seria mejor caminar que el servicio que el le pueda prestar se llama landa esta de gorrita todo el tiempó tirado en el anden y rascandoase los huevos ¿ eso es un buen servicio ?
ResponderBorrar